miércoles, 30 de diciembre de 2020

EL CERCADO; Autoridades de Salud clausuran varios negocios violan disposición sanitaria para el Covid-19

NCC NOTICIA,SAN JUAN.-Fue desplegado un amplio operativo conjunto para hacer cumplir la disposición que ordena tomar medidas Sanitarias rigurosas para combatir la propagación del corona virus o Covid-19 en el país.

En tal sentido la dirección Regional Oeste, de la Policía adjunto del Ministerio de Salud Pública y la Procuraduría de Medio Ambiente, se trasladaron al municipio El Cercado, dónde procediron con la clausura de varios negocios de expendio de bebidas alcohólicas que violaban la disposición sanitaria, entre los negocios cerrados esta: el Pentágono, Pizzería y Cafetería Alanna, 4EGHT Liquor Store, ubicados en la calle General José Montero, de dicho Municipio.
Tambien se clausura el recreativo el Tamarindo, ubicado en Gajo de Pedro, y el Drink el Bombon, ubicado en el Distrito Municipal de Batista, por el hecho violar las disposiciones de la ley sanitaria y violación del toque de queda, poniendo fin al desorden e incidentes históricos en cada uno de ellos.
Los operativos contaron con la asistencia de contingentes policiales, militares y de miembros de la Dirección provincial de Salud, que dirige la Doctora Ana Ogando Valenzuela, entre otras instituciones. 

Estos operativos fueron desarrollados tras las denuncias hechas por los ciudadanos de referido municipio El Cercado, quienes expresan que los negocios hoy clausurados, históricamente violaban cualquier disposición que les imponían otras autoridades.

El presidente de la República Luis Abinader junto a su gobierno, esta sumamente comprometido con salvaguardar la salud de los y las dominicanas, evitar todo tipo de violaciones que conlleven a poner en riesgo la integridad de toda persona.

0 comentarios:

Publicar un comentario