jueves, 31 de diciembre de 2020

LAS MATAS DF; Dos heridos durante riña por el amor de una mujer


Por:Cristian Castillo 

NCC NOTICIA, LAS MATAS DE FARFAN.- Incidentes comienzan con presencia desde ya en víspera de año nuevo, en este municipio que pertenece a la provincia de San juan, dónde dos hombre se enfrentaron en medio de una pelea y uno hirió de arma blanca ¨¨a otro, supuestame por viejos problemas  por una mujer.

El herido fue identificado como Kircio Encarnación Mora, de 19 años de eda, y una menor que se omite su nombre por asuntos de ley, ambos  resultaron con heridas en el cuerpo a causa de machete, 
que se las ocasionó el nombrado Luis Yúnior Cruz Pérez, en momento cuando entró a la residencia de un pariente de la menor con un machete y los agredió sin medial palabras provocándole las heridas.

Según versiones el hecho ocurrio a eso de las 8:00 de la noche, en el paraje El Guazumal, por que la adolescente tenía una relación amorosa con este y lo dejó, y de inmediato inició una relación con el miembro  del Ejército.

Los malogrados fueron trasladados al hospital Doctor Federico Armdo Aybar, de Las Matas de Farfán y luego al centro regional Dr.Alejandro Cabral de San Juan de la San juan de la maguana.

En tanto que, el agresor esta siendo buscado por la Policía Nacional, para ser sometido a la acción judicial. 

La Policía Nacional activó la búsqueda del presunto autor del hecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario