martes, 29 de diciembre de 2020

URGENTE; Video Presidente Abinader molesto ante casos de violencia ocurridos en últimas horas en el país

NCC NOTICIA,SANTO DOMINGO.-El presidente dominicano Luis Abinader reacciono muy molesto este martes, por las ocurrencias de varios  casos de violencia en el pais en las últimas horas.

Uno de los casos que más ha sonado en la palestra es precisamente la muerte del coronel piloto de la Fuerza Aérea, Ramón Israel Rodríguez Cruz, de manos de una patrulla de la Policía en Mao, Valverde, en momento que era detenido por medio de un reten, pero que el militar malogrado no acató, en ese sentido, el presidente dijo que es respetuoso de las instituciones y que la justicia está investigando sobre el hecho.

Con relación al otro caso sobre la denuncia de agresión hecha por una agente de la Policía, que acusa al diputado perremeísta Sadoky Duarte, el mandatario ve correcto que la agente someta al legislador por que no es permitido en ningun escenario estos tipos de conductas. "En nuestro gobierno no vamos a permitir que nadie se crea esta por encima de la lay, no lo vamos a permitir", expreso a modo molesto, el primer mandatario.

Señaló que, en lo referente a la posición del partido Revolucionario Moderno PRM, el diputado no solo está suspendido sino que se van a someter su expulsión, como anunciara ayer José Ignacio.

“Esa es la sociedad que aspiramos, no es lo que yo piense, es lo que la justicia decida”, dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario