sábado, 26 de diciembre de 2020

(VIDEO) Iglesia Católica bendice Mural construido por artista Jonathan R. Sánchez en templo San Pedro Apóstol del Municipio El Cercado

NCC NOTICIA,EL CERCADO,SJ.-La iglesia Católica dejo inaugurado este viernes 25 de diciembre, un precioso mural artesanal construido en el interior de la Parroquia San Pedro Apóstol,de este municipio.

La importe obra artística de carácter espiritual bendecida por el padre Francisco de la Rosa, cura parroco de El Cercado, en la provincia de San Juan, al pronunciar la Santa misa, dijo que el pueblo de Dios se llena de regocijo por creaciones como estas por que veneran la figura de uno de sus santos que le silvieron a él.
En la ceremonia se procedió con el bautismo a varios niños que por medio de la catequesis hicieron su primera comunión. 

La obra fue dibujada por el reconocido artista plástico Sanjuanero Jonathan R. Sánchez, y cuyos trabajos coordinado por el padre Francisco de la Rosa, cura párroco de la iglesia en referida demarcación.
La actividad se desarrolló dentro del marco de la celebración de la misa oficial de Navidad por el nacimiento del niño Jesús, donde se dieron cita varios feligreses.

Por su parte el artista plástico Jonathan R. Sánchez, al hablar con este medio de prensa que estuvo en el lugar, expresó que " Hoy se ha cerrado un ciclo de una dura batalla, con una obra de las mas incómoda que he creado, con un estilo clásico en el templo San Pedro Apóstol de El Municipio de El Cercado". Apuntó el profesional del lienzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario