martes, 19 de enero de 2021

ARTÍCULO; Buscándome a mi misma

Por: Melva Roa.

A veces nos pasan situación en nuestras vidas que nos hacen perdernos del camino, esos momentos de crisis existenciales,  depresiones,  desilusiones o traumas de nuestra niñez nos hacen sentir que no hemos perdido de nuestro camino de ser felices.

Todos en algún momento pasamos por momentos que nos marcan y creemos que no existe escapatoria y que no hay salidas,  pero quiero decirte que estas equivocado, siempre pero siempre hay una salida a todos tus problemas por grande que puedan ser.
No te rindas, a veces la vida no es fácil pero vale la pena vivirla, luchar, superarte a ti mismo.

 Empieza a confiar en ti, en tu poder interior, amándote exactamente como tu eres, sin pretexto amate por lo que eres y tienes, otras personas en situaciones similares o peores que la tuya han salido adelante, convirtiendo esas limitaciones mentales en empoderamiento a sus vidas, haciéndose grandes guerreros que superan muchas batallas.

Tu eres un guerrero de luz, viniste aquí a triunfar, a superarte a ti mismo y las circunstancias,  no te rindas aunque te sientas cansado, sigue hacia adelante,  porque lo mejor está por llegar a tu vida.

 Mereces lo mejor, pero sobre todo, mereces ser muy feliz, pleno, vivir en armonía con tu ser, disfrutando cada momento, mes o año de tu existencia,  porque hay otros que desearían estar en tu lugar y no pueden.

 Estas aquí con un propósito de vida, búscalo en tu interior y vive para ese propósito el cual viniste al mundo. En tu corazón tienes todas las respuestas a lo que buscas,  escúchate y prepara para darle un nuevo rumbo al viaje que es tu vida.
*Melba Roa*
*Directora Municipal Ministerio de la Mujer*
🐛🦋🌻🐝💦🐟💫💞
Feliz y Bendecido Día.

0 comentarios:

Publicar un comentario