lunes, 11 de enero de 2021

ARTÍCULO; Eres el faro en la tempestad de alguien

Por; Licda.Melva Roa 

Nunca olvides que  tú eres un gran faro de luz para tu vida y para la vida de todas las personas que tienen la maravillosa oportunidad de tenerte en sus vidas. 

No dejes de brillar de ser quien eres, ese mágico ser que ilumina con luz interior que sale desde tu pura esencia de tu ser. Con tu luz iluminas a muchas personas que están pasando por grandes tempestades y tormentas, con tus palabras reconfortantes, esa mano amigo, esos brazos cálidos que llenan los corazones apagados de amor, tu misión en esta vida es ser luz, no permitas que nada ni nadie apague esa luz de tu alma y sigue encendiendo a cada persona que tocas a diario para cuando debas marcharte de este mundo tu luz quede dispersa en muchos corazones de todos los que te conocieron. 
Que hoy sea un día para sacar esa luz que llevas dentro e ilumines a todo tu entorno, dándole esperanzas de amor, alegría, fe, servicio, entrega, luz y pasión. Que a través de tu luz se enciendan aquellos corazones apagados que una vez se cansaron de brillar, que tú seas fuente de apertura y encender cada antorcha en esos corazones cansados y vuelvan a brillar, creando a nuestro alrededor tanta luz maravillosa, para crear amor, apertura y nuevas energías positivas, convirtiendo nuestro entorno, ciudad, país y el mundo en un lugar mejor y especial en el cual vivir y ser feliz. 
*Melba Roa*
*Directora Municipal Ministerio de la Mujer*
💖🐛🦋🌻🐝💧🐟💫
Feliz y Bendecido Día.

0 comentarios:

Publicar un comentario