sábado, 13 de febrero de 2021

COOPINFA Inaugura oficina en la sede central de la 3ra. Brigada de infantería San Juan de la Maguana

Por:Cristian Castillo 

NCC NOTICIA SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de los Integrantes de las Fuerzas Armadas (COOPINFA), inauguró su oficina en la sede central de la 3ra. Brigada de infantería, ubicada en San Juan de la Maguana.

La actividad estuvo encabezada por el general de brigada Manuel S.Nadal Sosa, presidente del consejo de administración de coopinfa, quien estuvo acompañado del vicepresidente del consejo de administración el general de brigada piloto Rafael Antonio Alegría Aria, del Secretario del consejo de Coopinfa, el general de brigada Juan José Otaño Jiménez.
En la importante actividad inaugural también participó el sub comandante de la 3ra.brigada de infantería de San juan de la Maguana, el coronel Inocencio Alberto Martínez Báez, entre otros miembros importante de la institución.

 Allí se dieron cita de igual manera miembros de la institución armada.
Copinfa es una institución socioeconómica comprometida en hacerle frente a las necesidades primarias del soldado dominicano y de su familia, brindándole productos y servicios con las mejores tasas del mercado, lo que reduce la posibilidad de recurrir al negocio informal de préstamos; haciendo realidad sus proyectos personales, familiares, sociales y culturales; mediante programas que le permitan el desarrollo humano a nuestros asociados.

0 comentarios:

Publicar un comentario