martes, 2 de febrero de 2021

Moradores denuncian dieron dinero a hombre anunció llegada de Cristo para el día 28 de enero y fue un engaño


NCC NOTICIA,COLOMBIA.-Un párroco que aseguró que Jesús llegaría al barrio Isabel López, en la ciudad Barranquilla, Colombia el día 28 del pasado mes de enero de 2021, había recibido mucho dinero por parte de los feligreses quiénes renunciaron a sus trabajos y vendieran todas sus propiedades ;y las ganancias fueron dadas al hombre.

Pasada la fecha, el pastor ya no aparece y muchos vecinos han asegurado que todo fue un engaño de este párroco, y reclaman su dinero.

Se trata de Gabriel Alberto Ferrer Ruiz, quien preparó su comunidad religiosa, que dirigió junto a su esposa, Yolanda Rodríguez.

Según un informe del diario El Tiempo, el pastor ha renunciado a su puesto docente de tiempo completo en la Universidad del Atlántico, aunque sus compañeros le han pedido que no acepte la renuncia y que en su lugar le brinde una ayuda psicológica.

Regístrese para una experiencia personalizada de consumo de contenido.

Los vecinos de la zona dijeron que muchos le han dado dinero al pastor, por lo que algunas personas ya han emprendido acciones legales contra él.

“La venida de Cristo”, dijo Ferrer, “era el jueves 28 de enero a las 11:59 pm. Pero llegó la fecha y no había señal, por lo que algunos interrogaron al pastor”, dice la informació

0 comentarios:

Publicar un comentario