sábado, 6 de marzo de 2021

Sanjuaneros destacan buen servicio de los Comedores económicos

NCC NOTICIA, SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Los beneficiarios del Comedor económico en este municipio expresan su alta satisfacción por los servicios que allí reciben, aseguran que la comida la sirven a tiempo y de manera gratuita de lunes a viernes.

El establecimiento del comedor económico sanjuanero brinda seevicios en horario de 11:00 am a 12:00 del medio dia, todos los días y  manifiestan que, el menú el variado, no repiten comida en la semana.

En dias pasados, se supo de supuestos rumores de que, en el comedor se habia descuidado el servicio, lo que lgunos señalaron que es mentira, que la comida se sirva tarde, que le den poca comida y que la misma sea de mala calidad.

Apuntaron que además de gratis es muy buena la comida, que le dan suficiente y que también si usted comió y quedó con hambre le dan más y si quiere llevar a su casa a su hijo o mujer la se la dan sin ningún incoveniente.

Nccnoticia.com salio a las calles para saber de viva voz de los ciudadanos para que opinen sobre el particular y sus respuestas han sido sastifactorias.

0 comentarios:

Publicar un comentario