viernes, 23 de abril de 2021

ALERTA Propietarios de comercio denuncia ola de robos en Las Matas de Farfán


NCC NOTICIA,LAS MATAS DE FARFÁN.- Los robos han aumentado de manera desproporcional en este municipio de Las Matas de Farfán, en San Juan a pesar del buen labor preventivo que llevan a cabo las autoridades policiales. 


Son varios los negocios que denuncian que son víctima de robos perpetrado por desaprensivos que en su mayoría pareciera que son de otra demarcación cercana a la ciudad, pero que por su destreza a la hora de cometer los delitos, burlando la atención de los propietarios de los comerciantes, parecen como si son conocidos.


Una de las últimas victimas fue la tienda Raya Comercial, de la empresario Ramonita Lebrón, ubicada en la calle Damián Ortiz, de esta ciudad, la cual ha sido víctima de robo en su tienda de asesorios, cosmético y tejidos, ubicos.


La empresaria matera denuncia que los bandidos se movilizan en un carro marca Sonata, colot blanco, el cual lleva a bordo cuatro personas, el chofer permanece montado, mientras tres personas penetran el  comercio y llevan todo artículo de interés sin causar ruido.


La propietaria del negocio dice que de uno forma inexplicable estos al parecer hipnotizan a los trabajadores que en el momento no son conscientes del hecho.


En esta ocasión tras hablar con El Nuevo Diario, dijo que el  robo fue de  26 pantalones, polochers, blusas, con un valor aproximado de cien mil pesos RD$100,000, los mismos penetraron al local a las 12:00 M, dos mujeres  que tan pronto obtuvieron  la mercancía se marcharon en su vehículo con destinos desconocidos.


Los mismos vienen ocurriendo desde finales de marzo en el municipio, sin que se tomen medidas de alerta por lo que pide aplicar medidas de seguridad en el municipio por parte de las instalaciones encargadas de velar por la seguridad ciudadana.

0 comentarios:

Publicar un comentario