martes, 20 de abril de 2021

(VIDEO) Familia de joven hospitalizado con grave estado de salud denuncia policia LMF se niega a que sea trasladado a otro centro a hacerle estudios


NCC NOTICIA, LAS MATAS DE FARFÁN. - Familiares del joven Javier Roa Made, de 26 años de edad, quién se encuentra ingresado por más de diez días recibiendo atenciones médicas en el hospital Dr.Federico Amando Aybar, de esta ciudad, tras resultar con heridas fruto de una riña sostenida con otro hombre, denuncian autoridades policiales ahora se niegan a que este sea traslado a otro centro.

Se requiere el traslado de Javiel Roa, a otro centros hospitalario, ya que su salud no experimenta mejoría, por lo cual los médicos recomiendan que sea trasladado a otro lugar de salud, dónde se debe proceder con la realización de algunos estudios que lleven a la conclusión para saber la razón que provoca que, el paciente presente el cuadro que no da signo de variación positiva. En un documento otorgado por un centro de salud privado del municipio, se aprecia que su salud no presenta mejoría por lo cual se ha recomendado su traslado a otro centro hospital.

La denuncia la hace el señor Dircio Roa Troncoso, padre del joven Javier Roa Made, residente en la sección La Estancia, de este municipio, quién dice estar indignado al ver que a su hijo le están negando la oportunidad para salvar su vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario