martes, 31 de octubre de 2017

¡QUE ABUSO! ;Joven denuncia recibió brutal agresión por parte de miembros de la P.N



NCC NOTICIAS,Los girasoles D.N. - un joven denunció la tarde de este martes una fuerte agresión por parte de miembros del comando 3 del km.9 de la autopista Duarte mientras realizaban un operativo bajo el mando del coronel Solano.

Según hairo cabral de 24 años quien se desempeña como motoconcho en el área de los girasoles manifestó que mientras dichos agentes realizaban el operativo fue mandado a detener para ser requisado y cuando este se disponía a demontarse se su motor fue agredido brutalmente por los agentes, por lo que fue llevado a un centro de salud para ser curado.

Alega cabral que luego de ser curado este pregunto por los agentes y le dijeron q ambos se habían marchado sin explicación alguna.

La Comandancia a la que pertenecen estos no quisieron dar los nombres de los agentes, pero si sabemos que ambos fueron citados mañana  por la Fiscalía para ser cuestionados en torno al caso.

Mientras que cabral asegura ser un joven serio que se levanta todos los dias a la 5am a buscarse el pan de cada día en su motocicleta.

0 comentarios:

Publicar un comentario