jueves, 2 de noviembre de 2017

¡A PASO LENTO!; Materos residentes en el exterior piden al presidente RD Danilo Medina reclame agilizar Trabajos reconstrucción Hospital Las Matas de Farfán en San juan


NCC NOTICIAS,MADRID, ESPAÑA.-El joven dirigente del Partido de la Liberación Dominicana  (PLD), residente en Madrid España y oriundo del municipio de Las Matas de Farfán, provincia de San Juan Becker Márquez Bautista, le pide encarecidamente al señor presidente de la Republica Dominicana ,Lic.Danilo Medina Sánchez, procurar al ingeniero que tiene contratada la obra de reconstrucción del hospital Dr.Luis Armando Aybar del municipio de Las Matas de Farfán a que agilice dichos trabajos .
                                          

Lo ciudadanos están desesperado ya que el hospital luce abandonado aunque reconoce que se está poniendo un block cada mes pide al mandatario pedir la aceleración para que dicha remodelacion  se termine antes del año 2018, para que los Materos puedan disfrutar del servicio de dicho centro asistencial. 

Los Materos anhelamos tener ya nuestro hospital terminado lo más tardal en diciembre y le recuerdo al presidente que el se comprometió en la terminación. 

Quiero resaltar que el hospital Federico Armando Aybar se encuentra en deterioro y colapsado desde el año 2011.

Así mismo la Licda.Leydi Sánchez de Vilca,  quién es abogada y una dirigente peledeista de muchos años que, en busca de mejor estadia familiar y social se fue a residir al Perú, desde hace varios años pero que siempre se ha mantenido atenta a las cosas de su pueblo natal Las Matas de Farfán; ella se suma a los reclamos hechos para que varios problemas ,sean resueltos tanto en el ámbito municipal como nacional. Dice le duele la situación ya que sus familia e hijos tienen el deseo de visitar el país y en especial Las Matas de Farfán, pero que son tantos los problemas que exhibe el municipio y en común  el Hospital público, las calles, que a veces, se le va el deseo de regresar.

Leidy Sánchez de Vilca, actualmente es una reconocida activista comunitaria de dominicanos residentes en Perú, lucha por las iguardades de sus paisanos en el país  de la afanada  América del Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario