domingo, 19 de noviembre de 2017

ACTIVIDAD; Cámara de Diputados RD fue a Las Matas de Farfán, realiza Foro Legislativo de Desarrollo

NCC NOTICIAS,LAS MATAS DE FARFÁN.-El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, encabezó este domingo un foro legislativo en este municipio como parte de las actividades en la provincia de San Juan, donde participaron cientos de personas de diferentes sectores de la sociedad matera.

Tan importante evento conto con la presencia de los diputados representante de la Circunscripción #2 Las Matas, El Cercado y Valle juelo, Nidio Encarnación , Roberto Perez ,y Rafael Arias ,de Elias Piña.
                      
Las palabras de bievenida al acto ,estuvieron a cargo del alcalde por Las Matas José Valenzuela, quién reconoció al presidente de la Cámara de Diputados, y junto al cuerpo de regidores declararon como huéspede distinguido al legislador Rubén Maldonado, Valenzuela, agradecio la medida de venir al municipio , ya que este es un espacio que silve para el pueblo expresar sus diferentes necesidades.
                           
Por su lado, el diputado Nidio Encarnación Santiago, aprovechó la ocasión  para reafirmar su compromiso con su localidad, y dijo seguirá gestionando cosas para la solución de las problemáticas que afectan a la provincia.
                  
De igual forma, el Diputado Roberto Pérez Lebrón, enfatizó, en que estos pueblon deben empoderarse como hasta ahora lo han hecho para contrarrestar los flajelos de pobreza, de Delincuencia y de falta de oportunidades, citó la taza de femenicidio, el abuzo infantil.
Participaron como foristas varias personas de sociedad civil, Clubes de servicios, las iglesias, políticos, empresarios quienes solicitaron al presidente de la Cámara Baja que un futuro se pueda realizar en este nunicipio, una sesión que recoja todas las problemáticas de esta región sur.
                            
El foro legislativo contó con la participación de representante de diversas organizaciones de servicios quienes expusieron sus problemáticas.
Fueron varios los proyectos sometidos esta tarde y de los cuales el presidente de la Cámara de Diputados Rubén Maldonado, se comprometió a dar seguimiento para que los mismos se hagan una realidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario