sábado, 25 de noviembre de 2017

Alcaldesa de Bánica Yissel Sántana envía mensaje por el Día de la no Violencia contra la Mujer

NCC NOTICIAS,BÁNICA.-La alcaldesa por el municipio de Bánica,en la provincia fronteriza de Elías Piña, Yissel Sántana Alcántara , aprovecha este dia 25 de noviembre para enviar un mensaje orientador y de paz a los hombres del pais tras conmemorarse el Dia Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Dios bendiga las familias, en este día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

"Todo acto de violencia basado en la intolerancia  tiene como resultado posible o real un daño físico, sexual o psicológico, incluidas las amenazas, la coerción o la prohibición arbitraria de la libertad, ya sea que ocurra en la vida pública o en la vida privada" y en la mayoria de los casos termina con la desaparición física. Debe ser un compromiso de tod@s trabajar desde el seno de nuestros hogares y familiares en la consientizacion y erradicación de la violencia. 

La funcionaria envío tan importante mensaje a través de su cuenta de red social Facebook, en horas de la mañana de este sábado. 

Yissel enfatiza, en que todos tenemos un gran compromiso con la preservación de la vida, y la mujer es el ser más grande que Dios creó, ella es la que da la vida, ella debe ser querida infinitamente, cuidemosla, expresemos amor hacía ella por siempre.

#NoViolenciaContraLaMujer #NiUnaMas #NoViolenciaFisica #NoViolenciaDeGenero #NoViolenciaALaMujer #NoViolenciaSexual

0 comentarios:

Publicar un comentario