lunes, 13 de noviembre de 2017

¡ AUXILIO !; Brote de Bacteria asota Hospital de Las Matas de Farfán en San Juan,no cabe más sucio

NCCNOTICIAS,LAS MATAS DE FARFÁN .- Varias personas que han sido intervenidas quirúrgicamente en el Hospital Federico A. Aybal, del municipio de Las Matas de Farfán en San Juan ,denuncian  este lunes haber contraído una bacteria en ese centro de salud.
Dicen que el sucio que tiene este hospital en su interior es infrahumano, señalan que los enfermos cuando van a buscar atenciones al mismo salen doblemente enfermo, contagiado. 
                      
Reconocen el trabajo de intervención en su infraestructura que se lleva a cabo en el centro por parte del gobierno de Danilo Medina, pero critican la forma en que se maneja la Dirección de referido hospital, se supone que la limpieza es lo principal que debe existir aquí; pero lo que se ve es un total abandone por falta de higiene. 
                       
Por su parte, el director del hospital cuando alguien reclama él lo que hace es restar importancia a tan grave problemática, indica que esos pacientes empeoran en sus casas por el posible mal manejo de la higiene que podría existir en sus respectivas viviendas.

0 comentarios:

Publicar un comentario