martes, 21 de noviembre de 2017

CONCILIACIÓN; Resuelven Diferencias entre Director Hospital de L.M.F y Periodista Ncc



NCC NOTICIAS,Las Matas de Farfán.-Tras varios días de mantenerse en la palestra pública el debate sobre las informaciones publicadas a través de varios medios de comunicación masiva ,en especial en la región sur del país, sobre las diferencias que existían entre el Director del Hospital Público Dr.Federico Armando Aybal ,del municipio de Las Matas de Farfán en la provincia de San Juan, Dr.Héctor Radhames Caceres, y el periodista director de la plataforma NCC NOTICIAS Cristian Castillo, hoy desidieron dirimir sus diferencias acudiendo ante la Fiscalia local, allí todo quedo resuelto y en paz.

Se conto con la intervención del fiscal titular el Lic.Juan Baustita Rosario y de la magistrada Dra.Ana Beatris Rosario, quiénes escucharon por al rededor de dos horas tanto al funcionario del hospital de Las Matas en cuestión el Dr. Radhames Caceres ,como de periodista director de Ncc Noticias Lic. Cristian Castillo; ambos reconocieron sus diferencias y defectos, entendieron que la mejor forma para resolver la situación era llegar a un proceso de conciliación .

Aprovecharon la ocasión para no dar cabida a cosas que solo buscaban causar un efrentamiento entre las dos personas  ..todo se ha esclarecido .

Por su lado, el Dr.Radhames Caceres y Cristian ,reconocieron el trabajo tesonero y de colaboración como buenos profesionale s con animo de servicio a la comunidad matera, por lo cual interpusieron de sus buenos modales para que todo quedara claro y acabaran las diferencias que en su momento existieron.

Por lo cual tanto el periodista Cristian Castillo  como el Dr.Radhames Caceres, se retractan de cualquier  acusación  o mal entendido sobre lo sucedido.

0 comentarios:

Publicar un comentario