sábado, 25 de noviembre de 2017

MENSAJE; Empresario Lenin de la Rosa exhorta cuidar y amar la mujer pero jamas quitarle la vida

NCC NOTICIAS,SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El  ingeniero y empresario Lenin de la Rosa, expreso su preocupación por la ola de feminicidio en el país y por tal razón aprovecho hoy 25 de noviembre Día Internacional de la no violencia contra la Mujer, para hacer un llamado para que los hombres tomen conciencias y no acabar con la vida de las féminas. 

El mensaje fue hecho a través de sus redes sociales.

"A la mujer vamos a amarla, cuidarla, respetarla, admirarla, motivarla, apoyarla y cuando no se puede tener una relación, pues dejarla, pero jamas! Que se entienda, jamás! ❌MATARLAS❌"

En este Día mundial de la no violencia hacia la mujer, hagamos el compromiso de cuidar nuestra mujeres, no las maltratemos. Quien ama cuida, ni una mas!!!!.

Luego de la publicación, de la Rosa fue contactado por el director de enteratemas.net el cual manifestó preocupación por los casos violentos contra la mujer.

En tal sentido el joven empresario califico que la mujer no es propiedad de una pareja o matrimonio, y cuando dicha relación no marche bien es mejor tomar  decisiones pero jamás quitarle la vida.

Vía ( Ángel Del Carmen

0 comentarios:

Publicar un comentario