jueves, 16 de noviembre de 2017

EN BÁNICA; Durante una fiesta hombre dice fue Cartereado, le roban $12,000 y un IPhone 7

NCCNOTICIAS,BÁNICA,ELIAS PIÑA.-Un hombre denuncia fue despojado de varias de sus pertenencias cuando se encontraba compartiendo en una fiesta junto a familiares y amigos en el municipio de Bánica,provincia de Elias piña.

Se presentó a la recepción de denuncias de la Dirección Regional Oeste, P.N., San Juan, el señor CESARIO VIOLA REYES, de 53 años de edad, resiente en el sector villa Felicia de esta ciudad, quien DENUNCIO que siendo que personas hasta el momento desconocida, le sustrajo de adentro de su cartera , la suma de RD$12,000.00 mil pesos en efectivo, y un celular marca IPHONE 7, mientras se encontraba en una fiesta en Bánica, en horas de la noche.

 La Policia informa que con relación a este hecho fue apresado por miembros de esta el nombrado JULIO DAMIAN DE LOS SANTOS AMADOR (a) CESAR PATILLA, de 44 años de edad, residente en el sector Mesopotamia de esta ciudad, quien al ser entrevistado con relación al hecho niega su participación, y dice que dicho robo lo cometió un tal MON, de quien se activa su búsqueda para ser sometido  a la acción de la justicia.

Mientras que también fue apresado por Oficiales y miembros de Investigación, P.N., Sto. Dgo. Oeste, en Las Palma de herrera, el nombrado DAVID PIMENTEL RAMOS, de 22 años, residente en la calle Holanda Guzmán, no. 15, referido sector, mediante orden de interceptación telefónica No. 2399/2017, expedida por la Magistrada Jueza LOIDA DE LA ROSA BELTRE, que le ordena a la compañía telefónica claro, suministrarnos el nombre del suscritor que estaba utilizando el iphone 7 color gris, IMEI 359175075360302, arrojando como resultado que este era utilizado por  el detenido, quien al ser cuestionados por oficiales de esa, con relación a la procedencia de dicho teléfono este le manifestó haberlo comprado en el centro Plaza comercial Zambil, ubicada en la av. Jhon F. Kennedy, a un tal RAMON ARMANDO DE LOS SANTOS FRANCO, por la suma de RD$ 28,000.00 pesos.

Horas más tardes el detenido fue puesto en libertad y el teléfono en mención entregado a un miembro de esta Unidad de Investigación P.N., San Juan, para los fines legales correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario