jueves, 23 de noviembre de 2017

REINADO L.M.F; Ronilda Melissa, nueva Reina Santa Lucía 2018, Fiestas Patronales Las Matas de Farfán

NCC NOTICIAS,LAS MATAS DE FARFÁN. -  Ronilda Melissa Olivero Díaz  es la nueva representante como Reina Santa Lucia 2018 , que de las candidatas finalistas  fue la que obtuvo la mayor puntuacion en todos los renglones tales como :actuación, conocimiento ,y cultura general.

Ronilda Melissa,tienes 15 años de edad, nació el 30 de agosto del año 2002, en el municipio Las Matas de Farfán, provincia de San Juan,República Dominicana. Sus padres son la señora Maria Diaz Adames y el señor Juan Rynair Olivero.

Ronilda actualmente ,estudia en el Colegio Santa Lucia Virgen Martír ,donde cursa el Grado de 5to de secundaria..

Ronilda se identifica con las buenas causas y es creyente a Dios! le gustaria estudiar la carrera de Dra.en Economía y Ciencias Politicas .




Ronilda Melissa Olivero Díaz  , reside en el sector Pueblo Nuevo, c/Estrelleta ,en esta ciudad; es pro-activa para las cosas positivas y le gusta integrarse a los servicio de voluntaria. Ronilda, es afanada a la Lectura , y en su tiempo libre le gusta Meditar,escuchar música del género Merengue, Salsa y Baladas. 



Tan importante actividad dónde se escogió la #ReinaSantaLucia2018 ,fue realizada la noche de este jueves y la misma se efectuo en los salones del club Coopcentral. Allí se preparo una producción la cual estuvo caracterizada por el esplendor de luces, sonidos y efctos que hicieron que el escenario pareciese un apacio internacional.

El acto de coronación tendra como fecha el 01 de Diciembre ,en la esplanada lateral del parque Central ,frente a la iglesica. 

Estas actividades van dentro del marco de la Celebración de las Fiestas Patronales que organiza el Comité encabezado por la Iglesia Católica en conjunto con la alcaldía municipal, en el mes de Diciembre.

Las Fiestas inician desde el día 01 hasta el 13, siendo este el día de la  Virgen Santa Lucia patrona espiritual del nunicipio de Las Matas de Farfán.

0 comentarios:

Publicar un comentario