sábado, 25 de noviembre de 2017

SAN JUAN; Joven político José Alcántara "Jochi" llama a legislar por el respeto a la mujer siempre.


NCC NOTICIAS,SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El joven político José Alcántara "Jochi", hace un llamado a la población sanjuanera y el país a valorar y respetar a la mujer que es el ser más maravilloso de la fas del universo.

Por tal razón  aprovecho hoy 25 de noviembre dónde se conmemora el "Día Internacional de la no violencia contra la Mujer", hacemos un pedido para que los hombres actúen con amor y hagan conciencias a la hora de ejerser algun maltrato en contra de una mujer.

José Alcántara mejor conocido como"Jochi"enfatiza, en que este Día Internacional de la no violencia contra la mujer, se debe hacer un compromiso de hombre para cuidar por siempre a nuestra mujeres, no ejersamos maltrato hacie ellas , valoremosla y amemosla siempre...

El joven político manifesto tras una llamada telefonica al director de nccnoticias , sobre su preocupación por los casos de violencia contra la mujer que se han dado en los ultimos meses.

"La mujer no es propiedad de nadie, y cuando una relación no marcha bien es mejor tomar caminos diferentes o separarse pero nunca jamás quitarle la vida" asegura eo joven San juanero.

0 comentarios:

Publicar un comentario