martes, 21 de noviembre de 2017

TRAGEDIA; Era hija de Arismendi Bautista joven murio en Aparatoso Accidente en Santo domingo

NCC NOTICIAS,SANTO DOMINGO.-Era hija del alto digente del PLD ,Arismendi Bautista ,oriundo de Las Matas de Farfan en San Juan la joven que falleció junto a su esposo en un terrible accidente de tránsito la madrugada de este sábado en la capital, ocurrido en la autopista Las Américas, en Santo Domingo Este.
Las víctimas fueron identificadas como Arislendy Bautista y su esposo Yormi Minaya, quien, según informes, había llegado recientemente desde Estados Unidos.
Ambos se desplazaban en un carro marca KIA, modelo k5, de acuerdo al informe ofrecido por las autoridades de la demarcación.
Arislendy era hija de Arismendy Bautista y Mirian Alcántara, de acuerdo al informe, que no precisa el lugar de residencia de los fallecidos.
Los restos de las víctimas fueron velados en la Capilla D de la funeraria Blandino, en la avenida Abraham Lincoln, en la capital.
Su sepelio se oficializó este lunes en horas de la mañana, en el cementerio Jardín Memorial, en la avenida Jacobo Majluta, en el municipio Santo Domingo Norte, en la provincia Santo Domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario