viernes, 3 de noviembre de 2017

TRÁGICA; Falleció Joven de Las Matas de Farfán tras permanecer hospitalizado luego de sufrir Accidente

NCC NOTICIAS,LAS MATAS DE FARFÁN.-Falleció luego de permancer por varios días hospitalizado en un centro de Salud en la ciudad capital tras sufrir un accidente de transito, el joven Romer Tapia, residente en el municipio de Las Matas de Farfán, provincia de San Juan._

Romer Tapia, sufrió un aparatoso accidente cuando se traladaba junto a un amigo a bordo de un carro,en una importante via de la ciudad capital; tras ocurrido el hecho fueron internados en el Hospital Ney Arias Lora, donde este jueves falleció Romer Tapia,quién era hijo de los señores Guillermo Tapia y la señora Ivelia. 

Tomer residia en el sector El Cristo, en el municipio de Las Matas ,y en estos últimos días, se encontraba realizando trabajos en la ciudad capital. Su muerte ha causado mucho dolor entre amigos y familiares ya que era  una persona muy amable, servicial . Sus restos son velados en la Funeraria de los Santos ,de esta ciudad, y seran sepultado en hora de la tarde según informa una fuente cercana a Nccnoticias.com. 

0 comentarios:

Publicar un comentario