jueves, 2 de noviembre de 2017

TRÁGICA; Murio en aparatoso Accidente dirigente Peledeista Julio Aníbal Fernández

NCC NOTICIAS.- Falleció tragicamente la madrugada de este jueves en un accidente de tránsito, el empleado de la Vive presidencia RD el subdirector de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC’s), Julio Aníbal Fernández , cuando transitaba en la carretera Santo Domingo- Samaná.
La información fue confirmada y lamentada por la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández en sus redes sociales.
“Siento una pena profunda por la muerte de Julio Aníbal Fernández, amigo y compañero, cuya partida entristece a la la familia de la @ViceRDo”, expresó en Twitter la vicemandataria de la República.
Así quedó la yipeta en la que viajaban Julio Aníbal Fernández y la otra persona que resultó herida, pero su identidad aún no ha sido precisada. Foto: @Arenososerie119.

En tanto, que en Instagram, la esposa del expresidente Leonel Fernández resaltó las cualidades del desaparecido servidor público, a quien definió como una persona buena, un esposo abnegado y padre amoroso. “Un amigo leal, un funcionario honesto, un compañero humilde, dedicado, que honraba al país con su gran labor”, publicó.
Pidió a Dios por el eterno descanso del además dirigente peledeísta y que otorgue fortaleza, paz y resignación a sus familiares. “Los tengo en mis oraciones y en mi corazón”, añadió.
Una persona resultó herida en el accidente que tronchó la vida del funcionario, pero se desconoce aún su identidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario