domingo, 3 de diciembre de 2017

ABOGADOS; El Dr.Ramón Made gana presidencia filial Las Matas de Farfán; Dignidad Juridica .


NCCNOTICIAS,LAS MATAS DE FARFÁN .-Se llevaron a cabo este sábado 2 de diciembre las elecciones para la escogencia de nuevas autoridades en el  Colegio de Abogados de la República Dominicana  (CARD).

El proceso en el caso de San Juan de la maguana tenia sus planchas representadas por connotados juristas de esa provincia sureña. Aquí se agoto un amplio proceso de campaña por parte de las organizaciones  esto con el objetivo de dirigir el Colegio de Abogados filial San Juan.

La plancha número uno y quien resulto ganadora este sábado pertenece a la corriente gremial Dignidad Jurídica, promovida por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que a nivel nacional quedo reelegido el Dr. Surún Hernández como presidente, y aqui en San Juan resulto ganador el Lic.César Junior Ferández a la presidente local.

La plancha número 2 promovió  al Dr. Enrique García en el nivel nacional, pero en el caso local del municipio de San juan tenian al Dr. Genaro Pimentel, esta plancha promovida  por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En el  municipios de Las Matas de Farfán, aquí las votaciones se desarrollaron con una significativa concurrencia, el Colegio cuenta con una matrícula de al rededor de 200 miembros de los cuales unos 124 se encontraron habilitados y ejercieron el derecho.

La Plancha numero uno  Dignidad Juridica, obtuvo una cantidad de 25 votos con el Dr. Ramón Made ,mientras que el Dr. Euris Encarnación tuvo 24 votos , en la misma se registraron 17 votos observados.

La plancha numero 2  la encabezo el destacado jurista Dr.Euddys Encarnación ,quién  obtuvo 24 votos.

En lo nacional el Dr. Zurun de Dugnidad Juridica logro 30 votos , mientras que el Dr.Enrique Garcia de Dignidad Gremial obtuvo 20 votos.

El proceso inició al rededor de las 12:00 del medio día, y culmino a las 6:00 de la tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario