viernes, 29 de diciembre de 2017

ANIVERSARIO; La Coopcentral cumple 55 años aportando al Desarrollo Nacional

NCC NOTICIAS,SANTO DOMINGO.-Es una institución que con el pasar de los años ,se convierte en la mano que impulsa el desarrollo de las comunidades donde existe cada una de sus 22 socursales.. y siguiendo con una trayectoria ascendente en los concurrentes años; la Cooperativa Central de Ahorros y Crédito (COOPCENTRAL) es la numero uno cuando de  ayuda para el desarrollo de las grandes, pequeñas y medianas empresas ,se trata!..
En el año 2017 la institución  registró importantes incremento en sus activos con dígitos por más de RD$ 3,846 millones, así como de RD$ 2,750,9 millones en su cartera de préstamos y RD$ 555,6 millones en sus ingresos por cartera de crédito, esto la consolida. 
Datos dados recientementes en la persona del gerente general de referida entidad, Víctor Nicolás Paniagua, durante la Décimo novena Asamblea General Ordinaria de la entidad, dijo que se registro un aumento considerable de su matrícula la cual llega a 67,688 socios y la expansión de sus servicios,  con la apertura a fines del pasado año de otra ofina en la ciudad de San Pedro de Macorís, con esto se logró llegar al numero 22 de sucursales ubicadas en  las principales ciudades del país, incluyendo el Distrito Nacional en la capital y el Gran Santo Domingo, respectivamente.
La Coopcentral cumple este próximo 13 de enero de 2018 sus 55aniversario y dentro de sus nuevas metas tienen como objetvo impulsar programas dirigidos a la optimización de los servicios de intermediación financiera en beneficio de sus socios y el estratégico sector de las micro y pequeña empresas  así como  el desarrollo de las comunidades en que opera. Sus socios ya van rumbo a los 70,000 , el financiamiento agrícola, apicultores, ganaderos, colmaderos,Salones de  belleza.. en fin a los sectores productivos del país. 
Estos aportes van dirigidos a su capital a la más baja taza del mercado para de esa forma incentivar la pequeña producción y la creación de empleos.

55 ANIVERSARIO 


Para recibir el año nuevo 2018 la Coopcentral premia a sus socios ¡Soy socio, ahorro y gano en Coopcentral!  Participa en nuestra tradicional rifa de aniversario, el próximo 13 de enero daremos vueltas a la tómbola. #SomosCoopCentral  #TuSoluciónFinanciera

0 comentarios:

Publicar un comentario