domingo, 24 de diciembre de 2017

AZUA; Municipio Padre Las Casas celebra logros,gobierno lleva 24 horas de energía


NCC NOTICIAS,AZUA.- Residentes del municipio de Padre Las Casas, en la provincia de Azua vieron hacer realidad un sueño que luego de una lucha de más de 20 años recibieron el Sí, los PadreCassences ya cuentan con circuito que dará 24 horas de Electricidad. 

Gracias a las organizaciones clubes de servicios, juntas de vecinos, iglesias y el empresariado se hizo real este sueño por que personas como Ricardo Lebrón, Eduardo Sisa, Geury Sánchez, Máximo Romero Aquino, Abrahan Beltré, Máximo de la Rosa, Juan José Mejía, Franklin Vicente, Mary Reyes, Jesús de la Cruz, creen en un mejor futuro para su comunidad  .

El anuncio de tan importante logro se realizó durante una actividad la cual estuvo encabezada por el gerente general de Edesur ,el ing. Radhamés del Carmen Martínez,junto a otras personalidades del ámbito político, la gobernadora Walkiria Feliz, el senador Rafael Calderon, el alcalde  Wilmore Morel, entre otros.

La alcaldía Municipal entregó Reconocimientos a personas que tuvieron que ver con el proyecto, el evento se realizó en el parque municipal junto a las fiestas populares del gobierno con los artistas, Tú Elvin, La Materialista y Pochy Familia con su Coco Band.

El Alcalde Wilmore Morel agradeció a todas las personas que lucharon por el proyecto, entre ellos el senador por la provincia Azua Rafael Calderón, el diputado Julio Brito, la Gobernadora Walkiria Feliz, así como también al Ing. Radhames del Carmen, Quirico Romero, y Pablo Rivas.

0 comentarios:

Publicar un comentario