sábado, 9 de diciembre de 2017

BUENA NUEVA; Empresarios regalan una Vivienda a Guebinin y Virgencita, en Las Matas de Farfán

LAS MATAS DE FARFÁN.- Dentro de un  ambiente lleno de emotividad, se realizó la mañana de este sábado, 09 de diciembre de 2017, una actividad donde un grupo de empresarios y ciudadanos materos ausentes , hicieron formal entrega de una vivienda que le fue construida al reconocido Alfredo Palmer (Guebinin), y a su esposa Virgen Figuereo , personajes pintorescos de este municipio de Las Matas de Farfan en la provincia de San Juan.

Se recuerda que hace un tiempo, un grupo de munícipe encabezado por el empresario radiofónico Ingeniero Camel Bortokan , Geraldo Mancebo, Alberto García, ing. Carlos Encarnación, la ing. Ana Isabel Jiménes, Miguel Encarnación, Roberto Noba, Yaris de Leon, Francis Días, ing. Carlos Roa, Pedro Cano, Luis Mateo, el Maestro de construcción  Jorge,asi como de otras personalidades que se conmovieron  y tomaron la iniciativa de recaudar fondos para hacer posible poder construirles una vivienda digna a los reconocidos Guebinin y Virgencita ,ya que los mismos nunca habían tenido un lugar donde ellos establecer, más de 30 años han pasado trabajando, y deambulando en las principales calles de este municipio.


                 ¡Dios tarde pero no olvida !
                  
...estas son las palabras que estos humildes dominicanos hijos del municipio no se cansan de repetir uno y otra ocasión .
...."grandemente hoy reafirman que Dios existe, Dios se ha acordado de nosotros!".


Para la construcción de la vivienda, la Diócesis de San Juan en coordinación con la parroquia Santa Lucia, aqui en Las Matas hicieron donación del terreno, el ayuntamiento realizó el acondicionamiento del camino de acceso al lugar, y todas las personas mencionadas arriba hicieron posible que esta familia hoy tuviera una feliz navidad al lograr tener un techo propio.
                    
En la ceremonia de entrega de dicha vivienda asistieron destacadas personalidades, como el Alcalde José Valenzuela, el ex vocero de la policia Nacional ,Lorenzo Morillo Pelagio, por el club Rotario y la Fundación de Materos para el Desarro ,la Lida.Digna Rodriguez ,respectivamente.

Todos jugaron un papel preponderante para lo que fue la construcción de la vivienda para Guebinin y Virgencita, como se les conoce cariñosamente.
                     
Las palabras principales estuvieron a cargo del empresario Camel Bortokan, quién dio detalles sobre las características de la vivienda , asi mismo la inversión de aproximadamente 200 mil pesos que costó la misma.


Esta esta ubicada en el sector Padre Julio,detras del centro de mismo nombre,salida hacia Elías Piña

0 comentarios:

Publicar un comentario