domingo, 10 de diciembre de 2017

COOPCENTRAL inaugura su nuevo edificio Sucursal Las Matas de Farfán



NCC NOTICIAS,LAS MATAS DE FARFÁN.- Con el objetivo de brindar un mejor servicio a sus socios, la  Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples Central (Coopcentral)  inauguró este sábado su nuevo y moderno edificio bancario y corporativo ante la presencia de directivos, encargados departamentales y empleados de referida instituión financiera.

El acto de inauguración contó con las palabras del gerente General Víctor Nicólas Paniagua, quién dijo sentir regocijo al igual que los demas miembros que vieron nacer esta institución hoy convertida en la más importante del país; Paniagua enfatizó, en que estas nuevas instalaciones, son el trabajo de casi 50 años de servicio que lleva la Coopcentral...siendo la solución financiera de todos y todas.

Por su lado, también se contó con las palabras de la encargada del Departamento financiero Annetty Lerebours, quién dio primero las gracias a Dios por que le permite a la Coopcentral, seguir cada día más constribuyendo al desarrollo del país, y dijo que la empresa puso énfasis en construir el edificio en este lugar por que, en Las Matas fue dónde inició la historia, un sueño que hoy es una realidad.

El gerente de la sucursal 01 de la Cooperativa de Ahorros, Creditos y Servicios Multiples Central (COOPCENTRAL) , Leoncio Ogando ,presento el equipo de trabajo que estarán brindando cada dia , un servicio de calidad a los socios, y a la vez afirmo sentir el compromiso junto a todos que, es seguir atendiendo a los socios con la forma que ellos merecen ..ese buen respaldo lo tienen de parte de la Cooperativa Central.
El corte de cinta donde quedo formalmente puesto en servicios el nuevo edificio, estuvo integrado por el gerente General, Nicólas Paniagua, el alcalde por Las Matas de Farfán  José Valenzuela, Annetty Lerebours, Digna Rodriguez, el cura Párroco Francisco de la Rosa, y dónde se dieron citas varias personalidades del sector financiero. 

Este nuevo edificio ,esta ubicado en la calle 19 de Marzo ,Esquina Damian Ortiz, en el municipio de Las Matas de Farfán,provincia de San Juan, el acto fue bendecido por el reverendo padre Francisco de la Rosa, de la parroquia Santa Lucia. La edificación fue realizada por el arquitecto Alcedo Meran, con una inversión sustancial de pesos.


La exponente edificación fue construida en cuatro niveles. El primer funcionará la oficina 01 de Coopcentral,  además cuenta otras oficinas y áreas de cocina,  baños, sala de espera. Los tres otros niveles alojan  oficinas, salones de reuniones y conferencias, un área de bar y un salón multiusos, convertible en aulas independientes.


La COOPCENTRAL tiene 50 años brindando  a los socios  toda una gama de créditos que permiten el acceso a bienes y servicios fundamentales para satisfacer las necesidades de préstamos, orden de consumo en tiendas, Negocios, financiamiento de todo tipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario