domingo, 10 de diciembre de 2017

CULTURA; Ponen en circulación el Libro "Hace tiempo que" del poeta José Bautista

LAS MATAS DE FARFÁN .- Para retraer lo que fueron sus vivencias y la historia del municipio de Las Matas Farfán, este sábado fue puesta en circulación el libro (Hace tiempo qué ) , un texto de cuentos que recogen esos momentos que por su trascendencia pasaron a formar parte de anécdotas; Educación sobre la historia del nacimiento del pueblo ,y lo que aun persiste en la actualidad, de la autoría del escritor y Poeta José Batista.
                     
De su lado, al hablar sobre la motivación de que le llevo a publicar estos textos, Batista explicó que en estos trabajos, lo que busca es incentivar a la juventud a saber sobre historia, y cual ha sido la idiosincrasia de algunos pueblos de la región Sur en especial el nuestro ,"retraer aquellos momentos y vivencias es y será una responsabilidad de los que prácticamente fundamos el municipio.
                  
El escritor y poeta José Bautista, asegura qué en este libro como su nombre lo dice  " Hace tiempo que";  nace por el estado en que se encuentra nuestro pueblo  de Las Matas de Farfán con el pasar del tiempo, "..me he inspirado a escribir este libro , entre los escrito destacados estan Del Cachón a Macasias, Cantos a Zaualitel, Cerda Once, Solidaridad y Esperanza, entre otras obras impirtantes... "Hace tiempo que" , es hecho con el objetivo de mantener presente lo que fue ayer y que hoy ya no sera.
                    
                    
Esta actividad se llevo a cabo en el salón principal del Club Coopcentral,en Las Matas de Farfán, y dónde se dieron cita familiares y amigos del reconocido escritor.
                      
Estuvieron presentes tales como; el destacado profesional de la medicina el Dr.Teudy Baustista, acompañado de su esposa la Licda.Annetty Lerebours ,junto a su también hermano Valdemar Bautista, asi como de los directivos del Club Rotario del municipio representado por su presidenta la Licda.Rosa Linda de Martinez y la Lida.Digna Rodriguez, entre otras.
                  

Destacar que los fondos recaudados por la venta de cada ejemplar serán donado al Rotario ,para impulsar ayudas sociales en la comunidad, el mismo lo pueden adquirir en los contacto del Club Rotatio con la Licd.Rosa Linda , llamando al Cel. 829755-9056 .


0 comentarios:

Publicar un comentario