lunes, 18 de diciembre de 2017

ELÍAS PIÑA; Casi mueren quemada una familia tras Corto Circuito provocó Edesur en apartamento

NCCNOTICIAS,COMENDADOR.- Una vivienda resulto quenada casi en su totalidad tras la ocurrencia de un conato de incendio en momentos que se registro un corto circuito,en el barrio Los Mangos, de esta ciudad de comendador,provincia Elías Piña.
El hecho dónde por instante casi pierden la vida una familia completa fue en el apartamento propiedad de la doctora conocida como"Verónica", ubicado en referido sector Eliaspiñense; gracias a Dios que no hubo ningúna pérdida humana solo materiales ,por que ,el cuerpo de bomberos atendió rapidamente al accidente que fue provocado por la empresa distribuidora de electricidad del sur EDESUR, a quiénes los moradores y la provincia ,en general hace un llamado para que vengan a resolver tan grave situación.

Aseguran son reiteradas en las ocasiones en que han reclamado a edesur para que atiendan y asi no sigan ocurriendo estos hechos en donde se podrían perder vidas.
Según informe dado sobre las perdidas que dejo el incendio por parte del jefe del cuerpo de bomberos, Domingo Vallejo, dice son cuantiosas ya que se quemaron todos los ajuares de la residencia, equipos electrónicos, camas, entre otras pertenencias de importancia según se supo.

Por; Wili Ruíz

0 comentarios:

Publicar un comentario