viernes, 15 de diciembre de 2017

EN SAN JUAN; SCJ Inaugura nuevo edificio Poder Judicial en Las Matas de Farfán

NCC NOTICIAS,LAS MATAS DE FARFÁN.- Fue inaugurado este viernes el nuevo edificio que alojará a las oficinas de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y del Poder Judicial (PJ), en el municipio de Las Matas de Farfán,  provincia de San Juan.

En un acto que estuvo encabezado por representantes del Poder judicial ,el Dr.Radhámes Estrella, consejero de la Suprema Corte de Justicia en representación del presidente ,el Dr.Blas Rafel Fernández Gómez , el Magistrado Manuel Susaña, presidente de la corte del municipio de San juan de la maguana, así como del juez titular de instrucción José Miguel García Mateo y de  la titular del Juzgado de Paz  del municipio de Las Matas de Farfán la Dra.Cleury Johanna Tejada Romero, respectivamente. 

La bendición del acto estuvo a cargo del Obispo de la Diócesis de San Juan , Azua y Elías Piña, Monseñor Dolores Gullón Estrella, junto a otras personalidades del ámbito jurídico de la provincia.  

La obra consta de un edificio de dos niveles de construcción, oficinas para el juez  o jueza, su personal auxiliar y el ministerio público.

Asimismo, la edificación tiene dos baños, cocina, pozo filtrante, cisterna , cámara séptica, caseta de bomba, rampa para discapacitados y acera perimetral, área de jardinería frontal y un parqueo.

“Con este nuevo edificio, la calidad de los servicios está llamada a mejorar, ya que seran adecuadas las condiciones de prestación de los  mismos, y en consecuencia, los factores humanos que le rodean”, proclamó durante el discurso central el magistrado Radhámes Estrella.

Así mismo, la magistrada Dra.Cleury Johanna Tejada Romero, consideró que la apertura de esta nueva edificación  judicial será altamente beneficiosa para la comunidad, aseguró que con acciones como esta, el Poder Judicial deja constancia de que el compromiso que asumió lo está cumpliendo, aportando espacios dignificantes con la finalidad de brindar mejores servicios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario