sábado, 30 de diciembre de 2017

FUNPROSUR realiza Cena Navideña a ciestos de niños de Las Matas de Farfán por motivo de fin de año

NCC NOTICIAS,LAS MATAS DE FARFÁN.-Como ya es tradición la Fundación Para el Desarrollo del Sur (FUNPROSUR), realizó su Cena Navideña a cientos de niños pobres de diferentes barrios del municipio de Las Matas de Farfán en la provincia de San Juan.
Tan importante actividad social se desarro en el populoso sector La Mina, y dónde se brindó dulces, canciones , regalos y una cena a los infantes quiénes acompañados de sus padres compartieron de ese maraviloso encuentro que le dedica FUNPROSUR cada 29 de diciembre.
Funprosur es una institución que cuenta con muchas manos amigas que trabajan por ella  sin fines de lucro y con el fin de colaborar con el desarrollo de las comunidades de la Región sur; hace énfasis en Salud, educación, políticas sociales y ayuda a madres solteras.
Su presidente el Lic.Alexander Valenzuela, al pronunciar las palabras de bienvenida a los niños y niñas dio gracias a Dios por que le ha permitido recorrer este camino de funprosur para estar al lado de los mas necesitados de su región sur una de las más pobres del país y la cual necesita de este tipo de acciones.
Valenzuela, enfatizó, en que esto es la mejor forma de colaborar al combate de la desiguardades, y que ese es el papel fundamental que juega funprosur.

La reconocida entidad viene realizando difentes aporte al desarrono no solo de la region sur sino también al país, haciendo propuestas que lleven a tomar medidas que beneficien a los que menos posibilidades tienen en la sociedad dominicana.

Trabaja de la mano del empresariado y sectores productivos con quienes han firmado acuerdos bilaterales  de colaboración para que se brinden facilidades de preparación al ámbito más de las personas de escasos recursos.

La Fundacion ha entregado útiles escolares y juguetes a miles de esos infantes en diferentes comunidades; cada año también realiza operativos médicos y les entregan prendas de vestir que son donadas por los padrinos y amigos de FUNPROSUR.

0 comentarios:

Publicar un comentario