jueves, 21 de diciembre de 2017

INAIPI celebra encuentro Navideño con cientos de niños de Las Matas de Farfán

NCC NOTICIAS,LAS MATAS DE FARFÁN.-El Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI), extensión del municipio de Las Matas de Farfán,en San Juan, celebró su compartir Navideño con cientos de niños acompañados de sus padres la tarde de este jueves 21 de diciembre de 2017.

La actividad se llevo a cabo en los Cafi 1 y 2 de este municipio, y las cuales estuvieron caracterizada por la buena acogida de los niños,allí se compartio bailes infantiles, animación por parte del personal de apoyo y la repartición de golosinas. 

La encargada del cafi 1  la Licda.Anni Yaquelin Lorenzo, dio las palabras de bienvenida a los niños y niñas que junto a sus padres llegaron hoy para maravillarse con tan bonito compartir el cual fue hecho de manera especial para ellos.

Lorenzo,  aseguró que esta institución lucha día a día para  proporcionar servicios de calidad y unos primeros años de vida dignos para la Primera Infancia dominicana, propiciando un contexto social, familiar y educativo donde todos los niño o niña se cimienten en buena crianza, correcta nutrición, base formativa y ambiente infantil promisorio, una atención a tiempo que reduzca los niveles de violencia “,  enfatizó .
Los centro Cafi 1 y 2 del municipio de Las Matas de Farfán cuentan con al rededor de 300 aniños y niñas ,y la meta principal de la institución de caras al 2018, es lograr aumentar para que otros niños puedan recibir atención. 
image-1194

0 comentarios:

Publicar un comentario