domingo, 24 de diciembre de 2017

NOCHEBUENA; Director Ncc Noticias envía Mensaje por motivos de Navidad

La Nochebuena es hoy antes de Navidad. La Navidad se celebra para conmemorar el nacimiento de Cristo. La víspera está marcada por la emoción, la alegría y la impaciencia de la llegada de los regalos que Santa Claus para pequeños y mayores. Además, la Navidad es sin duda el mejor momento para reencontrarse y estar con la familia y amigos.

La Nochebuena

La Nochebuena es esa época del año en la que se nos acaba el dinero antes que los amigos.
El tiempo y el amor son sin duda los ingredientes básicos de una verdadera feliz Navidad.
Es una ocasión  fascinante  que por un día la mayoría de las personas se encontran en paz y son como familia; La felicidad auténtica es vivir los momentos maravillosos con la gente más querida, feliz Nochebuena.
La magia de la Navidad es la de personas como tú, que hacen que el tiempo pase volando.
Me encantaría que la Navidad se festeje todo el año para poder ver una bonita sonrisa dibujada en el rostro de todos los niños. Muchas felicidades en estas navidades.
En mi alma hay paz, la paz es blanca como la Navidad, y bella como cuando sonríe un niño, te tengo mucho cariño y te deseo feliz noche buena.
Deseo que esta Nochebuena la pases en paz con tu familia y no dejes de tener presente a los que no están entre nosotros, feliz Navidad.
Cuando paso la Navidad junto a mis familiares lo paso bien, y la mejoro cuando comparto mis buenos deseos navideños de felicidad con mis amigos; feliz Nochebuena.
Que esta Nochebuena la vivas con fe y alegría, bríndale un instante de paz y amor a todos tus familiares pasando con ellos esta fecha llena de paz y amor, ¡Feliz Navidad!.
Mi deseo para ti es que tengas una feliz Nochebuena, hoy le pido al niño Jesús que colme de amor a todo el mundo para lograr la felicidad total.
A veces necesitamos una pequeña chispa de magia para recrear nuestro existir, la Nochebuena es esa chispa.
Estimado Santa, ya tengo todo lo que pueda desear para este año. Tengo mi familia, mis amigos y el amor. Por favor, cuida de aquellos que te necesitan. ¡¡GRACIAS!!
Feliz Nochebuena y espero que lo disfrutes con la gente que de verdad te quiere.

0 comentarios:

Publicar un comentario