jueves, 18 de enero de 2018

BÁNICA ; clasificado como el municipio Más transparente del país


NCC NOTICIAS,BÁNICA,ELIAS PIÑA.-El municipio de Bánica localidad enclavada en el corazón de la provincia fronteriza de Elías Piña ha logrado colocarse en el peldaño más alto que existe cuando de avance y transparencia se habla.
Por vez primera exhibe el nivel de desarrollo más admirado de la historia y resaltando su ubicación geografía, nivel de pobreza; a pesar de esas debilidades ,se ha logrado la meta.
La alcaldia de Bánica ha logrado ocupar en este momento ser reconocido como el ayuntamiento #1 PRIMER LUGAR  en todo el país como la administración que tiene más transparencia en lo que concierne a la ejecución presupuestaria.

Es el mejor que da usos de los recursos , que tiene nivel de inversión y participación de acuerdo a las mediciones realizadas por las diferentes instituciones que suministran las informaciones que se recogen en el SISMAP Municipal.
                             

Son cuantiosos los avances que ya exhibe la "Nueva Bánica" como la ha bautizado su alcaldesa Yissel Santana Alcántara quién desde su llegada como adminstradora de la cosa publica en ese municipio   no ha escatimado esfuerzos gestionando obras, y exigiendo la inclusión de Bánica en todas las cosas que conllevan desarrollo y bienestar para su gente.

"Este reconocimiento que se ha ganado el municipio fronterizo de Bánica silve para incentivar a toda la población, saber que cuando se trabaja con voluntad son muchos los logros que ocurren".
Se sigue trabajando arduamente hasta lograr el 100% de eficiencia, porque la transparencia en la administración de los fondos público es uno de los estandartes que ha enarbolado esa administración Baniquera desde su inicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario