jueves, 4 de enero de 2018

DÍA DE REYES; Primera Dama RD Cándida Montilla de Medina celebra actividad con cientos de Niños

NCC NOTICIAS,Santo Dimingo.-El Despacho de la Primera Dama de la Republica inició la celebración del Día de los Santos Reyes magos con la presentación de la obra infantil Sueño de Navidad, y dónde asistieron cientos de niños y niñas quiénes recibieron juguetes.
La actividad  se realizó  en las instalaciones delTeatro Nacional Edwardo Brito de la capital , la cual encabezó  la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina. Este jueves se presentaron dos funciones, una a las 11:00 de la mañana y otra a las 3:00 de la tarde, en la sala principal Carlos Piantini.
Los pequeños, que asistieron a la actividad junto a sus familiares, disfrutaron de esta obra que presenta un mensaje de Fe, Esperanza y Amor. Este acto forma parte del calendario que desarrolla el Despacho de la Primera Dama en ocasión de la celebración este sábado del Día de los Santos Reyes.
Previo, fue presentado un video en el que Montilla de Medina destacó que el mensaje de la obra teatral siembra en los corazones de todos y todas, la alegría de ser parte de familias que se aman y de no perder nunca la confianza en ese amor.
Manifestó que la celebración recuerda el momento en que en Belén, los Reyes Magos hicieron un largo recorrido guiados por la Estrella que se posó sobre el pesebre para indicarles el sitio donde había nacido el Redentor.
“En nuestro mundo cristiano, la celebración recuerda este momento mágico, durante el cual la experiencia de los Reyes Magos se arrodilló ante la inocencia de Dios hecho hombre”.

0 comentarios:

Publicar un comentario