miércoles, 3 de enero de 2018

ELÍAS PIÑA; El COD inicia construcción de un Polideportivo Techado y multiuso

NCC NOTICIAS,Comendador.-El programa Solidaridad Olímpica del Comité Olímpico Dominicano (COD) dio el primer picaso dónde  dejo iniciado los trabajos de construcción del proyecto de un Multiuso Techado que estará ubicado en el barrio Los Mangos en este municipio de Comendador ,provincia Elías Piña.

La actividad estuvo encabezada por directivos   del COD, Luisín Mejia Oviedo presidente, el senador Adriano Sánchez Roa,el gobernador provincial Alberto Aquino Montero , el alcalde Israel Aquino, así como de otras personalidades y dirigentes deportivos de la provincia fronteriza.
El programa Solidaridad Olímpica de República Dominicana gestionó y consiguió que se obtuvieran los recursos para beneficiar a la zona con una instalación multiuso.
La construcción de un pabellón multiuso en el municipio de Comendador Elías Piña facilitará la práctica de deportes de combate, de sala y actividades sociales y recreativas.
Antonio Acosta, quien dirige el programa Solidaridad Olímpica para República Dominicana, informó que el polideportivo será construido con un aporte de 200 mil dólares que hará el programa Solidaridad Olímpica del Comité Olímpico Internacional y tiene el propósito de ofrecer un espacio adecuado para que la juventud y la sociedad en general de esa pueda desarrollarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario