martes, 16 de enero de 2018

ELIAS PIÑA; Termina a tiros un juego de Dominó, un herido de gravedad

NCC NOTICIAS,HONDO VALLE.-Una persona resulto herida de bala tras una riña luego de un juego de dominó en un hecho ocurrido en el municipio fronterizo de Hondo Valle , de la provincia Elias Piña.

En herido responde al nombre de Jonathan de los santos Encarnación  (Fuichi), de 32 años de edad quién fue atendido en el hospital público  del Municipio Hondo Valle  y luego referido al hospital público Dr. Alejandro Cabral, San juan, este presentar DX- HERIDA DE ARMA DE FUEGO EN REGION LUMBAR, CON ENTRADA Y SALIDA EN REGION ABDOMINAL, herida esta que se la ocasiono, Gabriel Medina Montero, de 30 años de edad, residente en la calle Duarte, No. 61, del indicado municipio, y a quién se le ocupo el revolver  calibre 38, el cual portaba de manera ilegal.

El incidente se originó en hora de la noche  de este lunes , mientras se encontraban próximo a su residencia, donde se origino una riña por un juego de domino, el detenido se encuentra en el Destacamento Policial para los fines de ley correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario