miércoles, 31 de enero de 2018

FUNJUCOA realiza actividad Reconocimiento al mérito en la provincia San Juan

NCC NOTICIAS,San Juan de la maguana.-Tras celebrarse este 31 de enero el Día Nacional de la Juventud , la Fundación Juventud Comunitaria en Acción (FUNJUCOA), realizó importante ceremonia de entrega de la versión #V de Reconocimiento al merito Juvenil, que resalta el labor y aporte de la juventud en diferentes ambitos de la provincia San Juan.
En tan importante evento que organiza la  (FUNJUCOA), y que se efectuo en los salones de la gobernación provincial de San Juan fueron galardonados  jóvenes de los 6 municipios que conforman la provincia ,y dónde  fue evaluada su hoja de servicios, sus arraigos y desempeño profesional en sus comunidades.

Se premio en diferentes renglones tales como :comunitario, aporte a la comunidad, y el de la comunicacion; aquí se reconoció a figuras tales como el periodista  Miguel Ángel Gerardo, Ángel del Carmen, Sandy Aquino Reyed, Rubén Reyes, Simón Arias y Cristian Castillo, estre otros.

La Fundación Juventud Comunitaria en Acción viene realizando este tipo de actividad de reconocimiento desde el año 2001, esto con el objetivo de reconocer e incentivar para que la juventud crezca con ánimo de hacer el bien común a sus comunidades.

El presidente de tan importante organización el Lic.Romon Cherry Encarnación, dijo sentir más que regocijo y dio gracias a Dios por que le permitió a la Fundación Juventud Comunitaria en Acción llegar a su quinta versión; Cherry enfatizó, en que seguirá trabajando por los mejores intereses de su país y en especial el de su comunidad San Juanera.

0 comentarios:

Publicar un comentario