martes, 30 de enero de 2018

LAMENTABLE; Era oriundo de Los Jobos L.M.F policía muerto a tiros por hombre celoso en la capital

NCC NOTICIAS,Santo Domingo.-Joven oriundo de la sección Los Jobos, del municipio de Las Matas de Farfán y quién era miembro de la Policía  Nacional resulto muerto la noche de este lunes a balazos por  parte de otro hombre por problemas pasionales en un hecho ocurrido en el kilometro 12 de la Av. Independencia , en la capital.

La víctima fue identificada como  Mario Colón, de 23 años, quien era miembro  adscrito al Departamento Antirruidos de la Policía, en el hecho tambien resulto herida su pareja, Aneiry Valeria Novas, de 32 años de edad quien tenía una relación hace un tiempo con el muerto.
Quien le dio muerte a Mario Colon es identificado como Carlos de la Rosa Aquino, de 42 años de edad, ests era expareja de Aneiry Valeria, y reside en el sector El Café de Herrera, y quién hace poco acababa de cumplir un año y nueve meses de cárcel tras agredir a la mujer en mención.
El trágico suceso ocurrió a las 10:35 de la noche de este lunes , cuando el muerto llegaba junto a su pareja  a su casa ,y en momentos que se disponían ha abrir la puerta, el hombre Rosa Aquino salió de la oscuridad y le comenzó a disparar a Colon, logrando impactarlo en el pecho, el costado y el brazo derechos , mientras que la mujer resulto con un tiro en  la barriga.
La cabo policial está interna en el hospital Marcelino Vélez Santana, donde su estado es de pronóstico reservado.
Novas dijo a sus superiores que cuando llegó junto a Colón a su casa, el victimario apareció de repente y sin mediar palabra les disparó a ambos.
La uniformada realiza la busqueda de Rosa Aquino quien emprendió la huida, se le pide entregarse a las autoridades para evitar enfrentamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario