martes, 16 de enero de 2018

LAS MATAS DF; Gobierno entrega un camión a ganaderos de Pajonal

NCC NOTICIAS,Pajonal, Las Matas de Farfán.- El Gobierno entregó este martes un camión a productores de leche de la Asociación de Ganaderos El Pajonal (AGAPAL), el cual fue promesa del presidente Danilo Medina durante una visita sorpresa hecha en días pasados a esta comunidad. 

En una actividad que estuvo encabezada por el director del Instituto Agrario Dominicano IAD, Emilio Olivo, del Vice Ministro de agricultura y coordinador de la region sur Ruddy Diaz, del alcalde del municipio de Las Matas de Farfán José Valenzuela, asi como de líderes comunitarios y productores agricolas.

Ellos se dedican al cultivo de arroz, ñame, platano y la crianza de ganado para la producción de leche.

El vehículo de carga fue entregado a través del Instituto Agrario Dominicano (IAD). Su director, Emilio Toribio Olivo, dijo que anteriormente se les había entregado un tractor .
La finalidad del gobierno es ayudar a incrementar sus cosechas y que puedan transportar sus productos. De igual manera, los agricultores podrán mejorar aún más sus condiciones de vida.
Miembros de la Asociación de Ganaderos de Pajonal agradecieron infinitamente al presidente Danilo Medina por traer esperanza de vida a esta zona.
Visitas Sorpresa marcan un antes y un después
Es de mucha satisfacción para Danilo Medina que sigan trabajando en lo que les gusta.

“Tenemos un Presidente que está trabajando por los más necesitados. Los agricultores nadie los había tomado en cuenta hasta que llegó Danilo con las Visitas Sorpresa. Marcan un antes y un después en la agropecuaria nacional”.
“Hoy es un día que estamos más que agradecidos, ya que se ha ido cumpliendo la palabra del presidente Danilo Medina con los trabajos que se hacen en esta comunidad”, expresaron los productores.

0 comentarios:

Publicar un comentario