martes, 23 de enero de 2018

SALUD ; Juliana demuestra ser guerrera, dice no le teme al "cáncer "que padece

NCC NOTICIAS,SANTO DOMINGO.-La merenguera Juliana ha conmovido a sus seguidores tras el anuncio de que esta pasando por un momento difícil de su vida ya que por tercera ocasión esta siendo tratada medicamente por un cáncer de mama.

La "Reina del Mambo" ha sido una guerrera y por eso en la mañana del pasado lunes no le dio temor a informar a sus seguidores que otra vez se enfrenta a un  cáncer.
La artista que ha sido transparente con su público en cada paso de su carrera, quiso informarlo antes de ser sometida a un proceso quirúrgico que busca frenar el cáncer de mama que padece, aunque no especificó el tiempo que tiene luchando con el mismo.  
“Siempre he sido muy transparente con mis temas de salud y he recibido su apoyo y cariño, por eso me dirijo a ustedes para informarles que hoy me someteré a un proceso quirúrgico producto de cáncer de mama, el 3er. cáncer que enfrento,  y  estoy segura que venceré”, dice uno de los párrafos del mensaje que la merenguera subió muy temprano la artista dominicana. 
Fuente; Listin

0 comentarios:

Publicar un comentario