viernes, 9 de febrero de 2018

¡ ALARMANTE !; En L.M.F iglesia se queja del "Ruido en las calles" ,llaman a autoridades venir el auxilio


NCC NOTICIAS,LAS MATAS DE FARFÀN.-Residentes en zonas residenciales del municipio de Las Matas de Farfán, en la provincia de San juan se quejan de la situación que viven en este momento con relación a la contaminación por Sonido que recibe la población  .


Sectores como la iglesia católica ,juntas de vecinos y clubes de servicios hoy hacen un llamado para que se resuelva tan grave situación, dicen de un tiempo para aca, en Las Matas de Farfán" ni se puede dormir tranquilo" por que  un grupo de personas, se han dado a la tarea de andar en vehículos en la madrugada con fuertes sistemas de musica con alto volúmenes lo que hace molestosa a la salud.

El representante de la iglesia Católica, en el municipio matero, el padre Francisco de la Rosa, este jueves hizo el llamado a las autoridades del Ministerio de Interior y Policía, al Ministerio de Medio Ambiente, para que vengan a corregir tan grave problema. El llamado lo hizo a través de su cuenta de Facebook.

 AQUI EL ESCRITO DEL PADRE FRANCISCO DE LA ROSA

"Son las doce y veintitrés minutos de la media noche y no he podido conciliar el sueño. Después de tener un dia bastante agitado y agotador, sabiendo que debo madrugar mañana (3:00 am) para ir a Santo Domingo. Los dueños y señores de Las Calles de  Las Matas de Farfán (los denominados musicólogos, sujetos que hacen exhibición y gala de su "poderío musical y arsenal de bocinas") No importa el día ni la hora para plantarse a subir a todo volumen su música despiadadamente sin importarle que hay hombres y mujeres que al otro dia deben madrugar  para trabajar. Tampoco le importan a los indefensos ancianos enfermos, hipertensos, diabéticos, etc. que están en sus camas deseando el descanso nocturno. Y me pregunto ¿Dónde están las autoridades de este pueblo? ¿Es que Las Matas de Farfán es tierra de nadie? Es una selva que todo el que quiera hace lo que el venga en gana? A donde vamos a recurrir para que pongan control a esta situación? Los que vivimos en el centro estamos al grito. No puede continuar esta situación. Los hombres que queremos la paz y el bienestar somos mas y tenemos que empoderarnos y hacer que se cumpla la ley cueste lo que cueste. Este pueblo no debe quedarse en la manos de estos vagamundos, carentes de principios y sentido común. Ya es hora de exigir nuestros derechos".

0 comentarios:

Publicar un comentario