jueves, 1 de febrero de 2018

AZUA; Comerciante es muerto a tiros durante intento de asalto

Ncc Noticias,Azua.- Un comerciante resulto muerto de seis impactos por arma de fuego durante un intento de asalto ,en un hecho ocurrido en el municipio de Estebania, de esta provincia azuana.

El empresario asesinado era conocido como Arcadio Beltre Nuñez, de 64 años de edad ,y quién era propietario de un centro colmado en esta localidad.

Según testimonios de vecinos cercanos al lugar ,cuentan que, a la residencia de don Alcadio llegaron unos individuos en hora de la madrugada  los cuales le llamaron para informarle de que en el establecimiento comercial habían escuchado ruidos que parecía habían penetrado alguien a robar ;el hoy occiso, se dirigió al lugar donde tomo una tabla con  clavos esto como forma de defensa , encontrando allí a un nacional Haitiano, el cual al verlo llegando al establecimiento   le propinó varios disparos los cuales le provocaron la muerte de inmediato.

Autoridades Policiales representadas por el Coronel Ronald Feliz Batista, dijo que la institución realiza un amplio operativo de búsqueda de los asesinos para ponerlo a la disposición de la justicia. Afirman que el nacional haitiano ya era acusado de darle muerte a otra persona en la semana pasada en esta misma localidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario