domingo, 4 de febrero de 2018

COOPCENTRAL entrega Jeepeta como premio por 55 Aniversario

NCC NOTICIAS,SAN JUAN.-Dentro del marco de la celebración de sus 55 años la  Cooperativa Central de Ahorros y Crédito (COOPCENTRAL) el pasado dia 13 de enero realizó varias rifas de diferentes  premios, entre estos una flamante Jeepeta Hyundai Tucso año 2018, y  su agraciado fue el boleto numero 25859 correspondientes al socio Juancito Toledo Martes, quien recibió su gran premio en un acto que se llevo a cabo en la socursal del municipio de la San Juan de la maguana ,ubicada en la Calle 27 de febrero.


La entrega del premio , estuvo a cargo de los ejecutivos directivos de tan importante entidad finaciera, el Gerente general Víctor Nicolás Paniagua, de la Gerente financiera Annetty Lerebours,así como ,el Gerente de la sucursar del municipio de San Juan, Daniel Guillermo González y de la licda.Digna Rodriguez, de igual forma, el Gerente de la sucursal de Elías Piña, Anderson Paniagua, entre otros invitados especiales que se dieron cita a presencial el especial momento.

En el año 1963 nació lo que hoy es la institución financiera más importante de esa región y el país. 

En el año 2017 la institución  registró importantes incremento en sus activos con dígitos por más de RD$ 4,900 millones, así como de RD$ 3,155 millones en su cartera de préstamos y RD$ 555,6 millones en sus ingresos por cartera de crédito, logrando con esto obtener un 18% de crecimiento durante el año señalado ,esto la consolida. 


Datos dados recientementes en la persona del gerente general de referida entidad, Víctor Nicolás Paniagua, durante la Décimo novena Asamblea General Ordinaria de la entidad, dijo que se registro un aumento considerable de su matrícula la cual llega a 74 mil socios y la expansión de sus servicios,  con la apertura a fines del pasado año de otra ofina en la ciudad de San Pedro de Macorís, con esto se logró llegar al numero 22 de sucursales ubicadas en  las principales ciudades del país, incluyendo el Distrito Nacional en la capital y el Gran Santo Domingo, respectivamente.
                   
La Coopcentral inició sus operaciones en el año 1963 ,y cada día  13 de enero de 2018 celebra sus 55aniversario ; dentro de sus nuevas metas tienen como objetvo impulsar programas dirigidos a la optimización de los servicios de intermediación financiera en beneficio de sus socios y el estratégico sector de las micro y pequeña empresas  así como  el desarrollo de las comunidades en que opera. Sus socios ya van rumbo a los 70,000 , el financiamiento agrícola, apicultores, ganaderos, colmaderos,Salones de  belleza.. en fin a los sectores productivos del país.

Estos aportes van dirigidos a su capital a la más baja taza del mercado para de esa forma incentivar la pequeña producción local y nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario