lunes, 5 de febrero de 2018

POLÍTICA; Senador por Elias Piña pide Reelección de Danilo en el 2020

NCC NOTICIAS,SANTO DOMINGO.-Al parecer los apresto reeleccionistas están más cerca de lo que se ven.. aunque, en este caso han iniciado por una de las partes más lejanas del territorio dominicano...en este caso por la provincia fronteriza de Elías Piña, donde su representante ante el poder legislativo la cámara alta, el senado Adriano Sánchez Roa, anunció trabaja desde ya en busca de que el presidente Danilo Medina continue por cuatro años más frente a las riendas del estado.
                     

El lesgislador dijo que las ejecutorias del presidente Medina son las que lo tienen situado a los niveles más altos de aceptación ante los votantes; afirma que, a pesar de que hay una prohibición constitucional ..eso no lo descalifica, ya que él y otros legisladores están en la disposición de volver y agotar otro proceso de modificación a la constitución. Roa enfatizó,en que los pasos que hay que dar para tales fines están escrito, es legal, la propia carta magna lo establece.

En lo que corresponde a su provincia, el senador Sánchez Roa, dijo que todo esta monoliticamente concentrado al rededor del presidente Medina en espera de que se de la  señal , y que toda la dirigencia esta muy unida con la causa, tanto él como los demás dirigentes tales como: Pipin, Bocio, y demás importantes dirigentes.

El senador por Elías Piña dio estas importantes declaraciones al participar como invitado de una entrevista televisiva en el programa "Sin Medias tintas RD", que conducen los destacados comunicadores Ramón Baldeyaque y César Sánchez, que se transmite a través del canal 6 canal del Sol, cada sábado, en horario de 2:00 a 3:00 de la tarde.

Adriano saludo la decisión de que se incluyera la construcción de la hidroeléctrica Artibonito, en el presupuesto de gastos del estado para este año 2018, y dijo que esa mega obra llegará para resolver de una vez por toda la situación económica del municipio de Bánica, Pedro Santana y otras zonas cercanas a la frontera con Elías Piña.

En lo que corresponde a él y sus aspiraciones a continuar  en el senado, Adriano Sánchez Roa , declaró que el propio presidente Danilo Medina le comunico que él puede contar con su apoyo para seguir en la senaduria por Elias Piña, esto por que ha llenado las expectativas que los eliaspiñences demandan. Afirmó  el legislador frinterizo.

0 comentarios:

Publicar un comentario