lunes, 5 de febrero de 2018

TRAGEDIA; Varios hombres mueren asfixiado dentro de un Pozo Séptico en Pedernales

NCCNOTICIAS,PEDERNALES.-Tres hombres miembros de una misma familia resultaron muertos este lunes mientras realizaban trabajo de excavación de un pozo séptico en un negocio pescaderia, ubicado en la calle F Deligne ,del sector Santo Domingo, en esta ciudad pedernalence.

Los fallecidos fueron identificado como Juan Trinidad, de 56 años de edad, y un hijo suyo nombrado como Wandel Trinidad ,de 29 años, asi como de una tercera víctima  que fue un nacional haitiano de nombre Petonì Yan, de 18 años.

El tragico hecho ,ocurrio mientras el señor Juan Trinidad se encontraba dentro del pozo , y quien sufrió  un desmayo, ahi fue cuando su hijo Wuander al ver que este no respondió pues procedio ha entrar junto al haitiano ,al séptico firtrante quedando atrapados ambos allí. 

Según el diagnóstico del médico legista la muerte de los tres hombre fue por asfixia por sofocacion al inhalar gas metano químico que aparece a ciertas profundidades .

Al lugar llegaron brigadas de la Defensa Civil y de los bomberos ,quienes rescataron los cuerpos sin vida de los tres ciudadanos ,miestras que una gran cantidad de personas curiosas acudieron al lugar, y luego al hospital público Dr. Delio Fiallo, de pedernales .

0 comentarios:

Publicar un comentario