lunes, 26 de febrero de 2018

TRAS DEBATE; Fiscal Beatris Rosario dice En Las Matas no hay Fiscal que se dedique a vender Droga



NCC NOTICIAS,SANTO DOMINGO.-La Fiscal del municipio del municipio de Las Matas de Farfán Beatris Rosario dijo este lunes  que en ese municipio no hay un fiscal que esté en esa práctica (de tener puntos de drogas). Al ser cuestionada por una batería de medios de comunicación Rosario se limito a decir que no podía dar declaraciones de el porque fue citada por el señor Procurador General de la República , y que lo haría pero por el orden institucional .
La magistrada Beatris Rosario dio estas declaraciones tras salir del interrogatorio que le hizo el Inspector de la Procuraduría General de la República, luego de que el general  Aquino Reynoso Robles denunciara durante una actividad en Las Matas que en esa demarcación fiscales y policías tienen puntos de drogas y que compiten entre ellos.
“Estamos aquí de manera institucional, porque la Procuraduría nos requirió para hacer algunas aclaraciones sobre este caso”, afirmó la fiscal adjunta, luego que estuvo presente en la reunión en la que el general Reynoso hizo la denuncia.
La fiscal Rosario enfatizó, en que  ella podía dar  garantías de que en Las Matas de Farfán no hay un solo fiscal que incurriera en esa práctica.

0 comentarios:

Publicar un comentario