domingo, 11 de febrero de 2018

VISITA; Diputado Ito Bisonó visitó Las Matas de Farfán, se reunió con productores agrícola

NCC NOTICIAS,LAS MATAS DE FARFÁN.-El Precandidato Presidencial, por el Partido Reformista Social Cristiano Ito Bisonó, visitó este domingo el municipio de Las Matas de Farfán en San Juan donde sostuvo encuentro con sectores productivos de esta localidad sureña, entre ellos productores agrícolas y asociación de ganaderos.

Bisonó aseguró  que será el candidato presidencial del Partido Reformista en las próximas elecciones del año 2020, en un encuentro que ofreciera el también Diputado a la residencia del dirigente reformista Simon Terrero Calvajar.
Crítico que a "La agricultura, la falta de construcción de infraestructuras viales y vecinales, un sistema de seguimiento integral a los proyectos  ha visto condenado a estos municipios. Nosotros vamos a trabajar para sacar de la pobreza en la que se encuentra" indicó el dirigente.

Bisono estuvo acompañado por el presidente del PRSC en este municipio Claudio Mateo (Macho), del Dr.Lucas Lorenzo, Pedro Perez Valenzuela (Bejo), Servio Castillo, Moreno Boció, asi como de otros dirigentes reformista de la zona.

Aquí se contó con la intervención de varios dirigentes quiénes expresaron su satisfacción con esta visita hecha por Ito Bisonó,  y donde aprovecharon para quejarse del gobierno ,de las ejecutorias que según ellos no es la mejor en este momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario